Lo que hay que ver ...

 ¡Qué agobios he pasado esta noche!. Bueno la verdad es que ya la cosa se anticipaba rara, porque antes de acostarme opté por poner una película de éstas que parece prometen por un título un tanto fácil (que de tan fácil promete ser mala) pero te da la curiosidad y la pones para ver cómo es de mala. 
 Por supuesto omitiré el título, no quiero herir sensibilidades (tampoco es española por si alguien lo dudaba, que sé que hay gente que simplemente decir "es española" ya pasa hasta de mirar el argumento de la misma; es así qué le vamos a hacer). Se supone que era de miedo; se supone, porque eso lo único que daba miedo era el saber que estabas perdiendo el tiempo en mirarla. Pero como me han dicho siempre que para poder valorar las cosas buenas también tienes que 'tragarte' las cosas malas, pues nada.... haciendo de tripas corazón (no, no era de zombis). Hasta que ya sólo faltan 15 minutos para que llegue el final y ocurre uno de estos puntos de giro tan típico-tópico (como todos lo que habían ocurrido hasta entonces) de guionista con ganas de acabarla (también 'hasta los huevos ya' era lo que parecía que estaba) sin las ganas suficientes de inventar algo o darle otro giro a la trama. Tan evidente todo que ya sí que dije: "Hasta aquí hemos llegado". Me da igual si el final era algo sorprendente, imprevisible o no. Creo que precisamente le hice un favor porque el único misterio que tenía 'eso', era que se quedara el final en el misterio. Ya habiendo visto una hora y media estaba claro que el bueno iba a ser bueno, salvar al resto y el malo pudriéndose en el infierno. Que sí, que pasa en todas, pero igual en otras te puede sorprender la forma y manera de resolverlo...  Aquí no te sorprendía nada... (es que en lugar de miedo yo ya literalmente me 'descojonaba').
 Así que opté por irme a la cama, y que queréis que os diga: me he pasado media noche soñando que tenía que ingresar en la cárcel al día siguiente, y lo que más me preocupaba es que no pudiera llevarme el móvil y no me supiera ningún número de memoria (mi madre no se sabe ni el suyo pero eso tampoco es de extrañar, ¡si ella nunca se llama!). No sé cuál era el motivo de mi condena -tampoco iba la película que acababa de visionar sobre dicho tema- pero supongo, como el subconsciente es así de sabio, que en realidad lo que me estaba diciendo es que tenía grave delito el hecho de haberme atrevido a verla...

4 comentarios:

Nicky dijo...

me gustan tus finales, siempre tan bien cerraditos.... ole sígue, sigue....

Mar Morales Cubillo dijo...

Si el final es que vas a acabar en la cárcel "bien cerradita", malo... jajajajaja

Ana María Muñoz dijo...

Una vez intenté ver una que se titula:"Tu madre se ha comido a mi perro".La pelicula más "chorra"que pueda existir,además de asquerosa.No sé cómo a alguien se le pueden ocurrir tales argumentos.Lo del cine español,hay peliculas muy buenas y divertidas.Me dejas con la intriga de qué película era pero seguro que alguna de esas que tienen 24 partes.(tipo viernes 13 el tataranieto de Jason ataca de nuevo).Prueba a ver las de Disney a mí....me gustan mucho,para que nos vamos a engañar.ja,ja,ja.¡¡Que ocurrencias tiene esta MAR!!.:-)

Mar Morales Cubillo dijo...

Pista Ana.... la han descubierto en mi Facebook, aunque no han puesto el título en español, sino en 'inglish pitinglis'.... la verdad es que hay traducciones más terroríficas que la misma peli, jajajajajaja