Coca Loca Cola....

 Me apetece una  Cocacola. Sí, digo la marca, me da igual, ya es un refresco tan peculiar que prácticamente es el nombre del mismo (hay quien sigue usando eso de "refresco de cola" pero sinceramente, a mi sigue sin sonarme bien). 
 Y hay que ver la de cosas que se han dicho de la Cocacola.... Que cuando una empieza a tener conocimiento de causa al respecto no es que la deje de tomar, es que cuando se saborea el vaso, antes de tragarla, casi que sonríes con cierta mirada picarona de esas que parecen decir : "Yo soy capaz de beberme una Cocacola"
 En realidad el origen de la Cocacola no era otro mas que el de ser un jarabe. Sí, uno de estos milagrosos que servían para todo: desde el dolor de cabeza hasta las nauseas y mareos (algo así como la aspirina, que servía para cualquier dolor). Pero endulzaron tanto la poción mágica que la gente ya la tomaba sin necesidad de tener síntomas de nada. Así que dijeron: vale, deja de ser jarabe y ahora es refresco (por mi genial, si además me quita el dolor de cabeza, nauseas y demás, esas de .... como era cómo se llamaba ...la resaca¿?)
 Hay quien dice que lo del nombre ya te deja claro que usan cocaína en su fórmula y de ahí que la gente se enganche al refresco. Demasiado evidente, qué queréis que os diga...
 Total que al final vas recabando datos y resulta que la Cocacola sirve para quitar el óxido, desatasca tuberías, la usan para quitar los restos de sangre en escenas de crímenes...  Buah!! Una auténtica pasada: ¡¡¡ Es como el 'super-glue' en el mundo de los pegamentos!!!!!
 Bueno vale, yo que sé si será o no será el milagro anti-todo: lo que sí os puedo asegurar es que la ropa blanca, la deja impolutamente blanca (y esto no es que me lo haya contado la amiga de una amiga que su hermana lo hizo... ¡que lo sé yo!). Y una sabe estas cosas, y casi que le da igual por eso de que si la venden para beber, por algo será...
PD:  al menos sé que mi estómago va a quedar impolutamente blanco... por si me tienen que hacer la autopsia y tal....

3 comentarios:

Nicky dijo...

y si introduces un trozo de carne dentro de una coca cola..... desaparece!!!! desde luego es milagrosa... además sirve para tirarla al suelo y que la gente deje los zapatos pegados, así tienen que seguir descalzos. (muy útil para usar a la entrada de templos budistas, mezquitas, casas japonesas

Mar Morales Cubillo dijo...

y con lo s caramelos mentos ni te cuento... pero prefiero no comprobarlo, jajaja

Ana María Muñoz dijo...

Me encanta la cara que pone la gente cuando digo:"No me gusta la coca-cola".La misma que cuando a mis "taitarantos" años confieso:"No he visto la guerra de las galaxias".Es oler la coca cola y náusea al canto.Debo tener algún gen defectuoso o algo parecido.Con lo rico que está el polo "drácula"....pero después de ingerirlo,como tiene sabor a coca cola,vienen las consecuencias.Bueno, ya me diréis si me pierdo algo por no beberla.Eso sí,voy a probarla como blanqueadora de ropa.:-)