Mi desahogo

 Hay gente que al leer estas 'mis marejadillas' piensa que todo lo tomo a risa y hay otra gente que se entretiene por la frivolidad o carácter natural que trato ciertos temas. Pero a mucha gente se le escapa que a pesar de lo que escriba, deje o no deje de ironizar, sigo perteneciendo al género húmano y todo lo que éste conlleva (aunque muchas veces diga que no soy persona, que soy mar-ciana, pero es que me lo da el nombre, y a veces te apetece serlo).
 Sufro y padezco como todos lo demás, tengo mis problemas añadidos en mi vida personal, tanto físicos como personales. 
 Me levanto todos los días como el resto, y tengo que vivir en el mismo contexto que todos vemos y nos movemos a diario. No tengo unas pupilas diferentes que me hagan contemplar algo así como un 3D ficticio en una pantalla que separe lo ficticio de lo real, ni tampoco vivo encerrada en el pais de Nunca Jamás, protegida por Peter Pan en una infancia perpetua, por mucho que me guste rememorar acontecimientos de mi niñez-infancia-adolescencia.
Sigo teniendo los pies en la tierra por mucho que a alguno lo cueste creerlo.Y precisamente, porque los tengo, porque sé apreciar el género humano, porque me doy cuenta de lo que es el día a día que todos llevamos y lo que cuesta vivir la vida, uso, este mi blog (porque me apetecía crearlo y por qué no, compartirlo), como una válvula de escape tal cual fuera una olla a presión la vida. 
 Y me apetece practicar eso que muchos han perdido que es el sentido del humor, y mirar, analizar y observar las cosas con colorines: ni todo lo negro es negro, ni todo lo blanco es blanco. Pero si no te atreves a pintar la vida en otros tonos, creo y pienso sinceramente, que pierdes mucho al no observar lo que es la vida.
He dicho (mi desahogo)

No hay comentarios: