Finiquitando el miércoles

 No me gustan los miércoles y se sabe. Bueno, se sabe a quien ha tenido la molestia de saberlo con el paso de los años: no me gustan los miércoles. Y hoy no va a ser un miércoles menos, aunque sea 15M, aunque sea San Isidro y festivo en Madrid, aunque se crease por fin un agujero negro en el acelerador de partículas del CERN.
 Estoy aquí rememorando tema de los Beatles, sin tampoco causa justificada alguna. Es un impulso que te lo pide el organismo,lo mismo que te pide comerte un yogur de fresa a las 5 de la mañana... ¬¬

  Pues eso, que estaba yo aquí observando a Paul McCartney interpretando un tema de Lennon, de los primerísimos que compuso, y yo no sé cómo fue la vida conjunta y sufrida de ambos, pero en esa mirada al interpretar "In Spite of all the Danger", años ya... se vislumbra ese sentimiento que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido del paso del tiempo, de echar de menos a alguien, de recordar siempre lo bueno y de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=RuuOAA9ekbg

No hay comentarios: